Empresa con acreditación NORSOK, aprobación de fabricante de DNV, certificación ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y BS OHSAS 18001:2007, PED y ADW / AD 2000 W0, y EXPORTADORA RECONOCIDA POR EL GOBIERNO.
Caños | Tubos | Tubos con forma de “U” de acero inoxidable soldados y sin soldadura
Mr. Ramkrushna Patel
Director de Exportaciones

Maxim Tubes se fundó en el año 2006 y se dedica a la fabricación de cañerías y tuberías de acero inoxidable. En un breve período de 8 años, esta empresa regional se ha transformado en un negocio en auge a nivel mundial, con una reputación sólida y una posición establecida en mercados internacionales. Con un volumen de ventas que se ha multiplicado por 50 desde su creación, Maxim Tubes ha dejado de ser una empresa local y se ha convertido en un negocio internacional centrado en el cliente, que tiene por objetivo proporcionar soluciones innovadoras a la industria productora de tuberías. La organización cuenta con una amplia gama de soluciones y productos pioneros que brindan un valor adicional a sus clientes y que le han permitido consolidar su posición como proveedor del máximo número posible de soluciones.

Maxim Tubes es una empresa experta en la fabricación de productos de metal y se sitúa a la vanguardia de la industria productora de tuberías en términos de calidad, estándares, productos, variedad de materiales, así como satisfacción del cliente. La empresa reconoce y se ajusta al sistema de gestión de la calidad certificado por Bureau Veritas Quality International.

Como organización, Maxim trabaja con métodos de fabricación modernos y utiliza la última tecnología para ofrecer productos de primera calidad que se ajusten a los estándares mundiales. Maxim Tubes es sinónimo de excelencia, ya que es reconocida no solo por sus productos de alta calidad que cumplen con los estándares internacionales, sino también por desarrollar soluciones innovadoras que brindan un valor adicional a los clientes. Los productos de Maxim se desarrollan de forma que cumplan con los requisitos específicos de diversos sectores emergentes, como los intercambiadores de calor, la industria petroquímica, las centrales eléctricas, la industria automotriz, la producción de petróleo y gas en tierra firme y alta mar, etc.

Maxim es un socio ideal para gestionar e impulsar el rendimiento de diversos negocios en todo el mundo, puesto que se compromete a cumplir los requisitos de los clientes y se propone fabricar productos que puedan fomentar la industria, servir a los clientes y permitir obtener un crecimiento mutuo.